Mi novela

“El refugio de las golondrinas” (Anorak Ediciones) es mi primera novela y un sueño cumplido. Es la historia de varios personajes solitarios cuyos caminos se cruzan en una plaza. Es también un libro de viajes y de fotografía. De amor y de desamor. Un homenaje a algunos de mis autores preferidos. Un retrato agridulce y tierno de la vida cotidiana, de lo que pasa cuando parece que no pasa nada.

Después de varios años de llenar libretas, los sueños se convirtieron en palabras y éstas, en un bonito libro. Presentamos la novela con mucho cariño el 5 de junio de 2014 en la librería Los portadores de sueños. Después, ha seguido volando sola.

presentación Portadores

La novela tiene su propio blog (elrefugiodelasgolondrinas.wordpress.com) y os invito a daros una vuelta por él. En este blog cuelgo reseñas, reflexiones y fotos (mías y vuestras). Ahí podéis seguir el rastro al libro viajero. Las golondrinas han volado a Nueva York, París, Nueva Zelanda, Cervera del Río Alhama, a playas del Mediterráneo y del Cantábrico, a pequeños pueblos del Pirineo y de EE.UU., a diversos rincones de Zaragoza… Y vuestras fotos son testigo.

en NY con Txus2

¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s