Las mellis cumplen diez años

El 15 de febrero de 2008 era viernes. Yo tenía una tripa majica y dentro dabais bastantes patadas, pero se supone que aún faltaban seis semanas para que nacierais. Como siempre habéis sido movidas, impacientes, apasionadas, decidisteis que no ibais a esperar más. Así que después de desayunar salí corriendo al hospital (a mis partos llego corriendo), y a la hora de llevar a vuestra hermana a la guardería ya habíais nacido.

Y ya han pasado diez años de ese día. ¿Diez, ya? Seguís siendo “las mellis”, ese nombre provisional que os pusimos en el embarazo mientras buscábamos los vuestros. Diez años de risas, líos, planes, viajes, dibujos, películas, tardes en el parque, días de piscina, partidos de fútbol, carreras, historias, algunas discusiones, más líos, más risas.

No me acuerdo cómo nos organizábamos al principio con tres hijas muy pequeñas para llegar a tiempo a la guardería, al cole, al trabajo. Bueno, sí me acuerdo, con ayuda de abuelos, la tía Asun, más tíos y todas las manos posibles. Me gusta ese proverbio muchas veces repetido: “Para criar a un niño hace falta una tribu entera”. Una tribu, paciencia, humor y cambiar las prioridades. Porque con vosotras nos cambió la vida y nos hicisteis mejores. Ahora seguimos haciendo equilibrios para acompañaros a todos vuestros planes, mientras vais descubriendo vuestros caminos.

Sois unas privilegiadas por tener algo que pocas personas tienen: una hermana melliza. Camináis a la vez, compartiendo cumples, habitación, amigos, muchas aficiones, travesuras, secretos. Sois parecidas pero diferentes. Una matemática y una artista, una ordenada y otra caótica, una más familiar y otra que ya se iría a dar la vuelta al mundo. Y sois morrudas por tener una hermana mayor que os guía y os chincha, pero que sobre todo os quiere mucho.

diez mellis 2

¡Felicidades, Vega y Luna!

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo maternidad

6 Respuestas a “Las mellis cumplen diez años

  1. sarahcentrolenguas

    Happy birthday girls!

  2. Marina Urbina

    Las mejores mellis del universo 🙂

  3. Carmen Calvo

    Con las mellis aventuras por dulicado, seguro! Los próximos diez van a ser tan apasionantes como los recién cumplidos, ya verás.
    Dices que tienen suerte por tener cada una una melliza inseparable y las dos una hermana mayor que las cuida y chincha por igual… Y yo añadiría unos papis que las quieren con locura y que, aunque les hagan mayores, ya no concebirian otra vida distinta sin ellas. ¿Me equivoco? ¡Felicidades, familia! Muaks!

  4. Ana González

    Cada uno tendríamos muchas historias que contar de Vega y Luna, pero está es la más bonita y entrañable. Felicidades a Las Mellizas, a Lara la tercera componente de “La Tropilla”, a Chema, el chico del equipo, y a Paula, la madre que las parió!. Felicidades Paula por muchos líos, cuentos, paseos y confidencias que dan para que nos cuentes historias.

  5. Cruci

    Muchas Felicidades otra vez para Luna y Vega, “Las mellis”, que junto con la demás “Chiquilleria de la PEDRADA”, nos hacen pasar muchos ratos entrañables y divertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s