Como pez en el agua

dejatecaer

“Déjate caer”, óleo de Rosa Balaguer, de la exposición “Como pez en el agua”

“Cuando tengas miedo, ante los mares de dudas… salta. Lánzate a la piscina. Salta sin mirar, porque hay cosas que sólo se ven con los ojos cerrados”, propone Rosa Balaguer.

Me gusta que empiece el verano y acabe el cole todo en el mismo día. Me gusta el sol, nadar, bucear, saltar olas. Me encantan los óleos de Rosa, una sirena disfrazada de madre, pintora, corredora y periodista. Su exposición “Como pez en el agua” se puede ver en el Centro de Historias de Zaragoza hasta el 17 de julio. O en su web, donde los dibujos se acompañan de canciones y textos deliciosos.

¡Feliz verano!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo miscelánea, Zaragoza

3 Respuestas a “Como pez en el agua

  1. mfigols

    De los mejores recuerdos de nuestros finales de curso tienen que ver con el agua y la piscina… Esas excursiones al Parque Deportivo Ebro desde el Colegio Alemán, esa piscina del quico en Helios, los trampolines de Cervera, los barrancos de Guara. Me encanta eso de que hay cosas que se ven mejor con los ojos cerrados. Besos!

    • Aunque el Parque Deportivo Ebro está ahora abandonado, no me cuesta nada cerrar los ojos e imaginar. A la 1 termina el cole y nos vamos a despedir el curso a la piscina del Deportivo Ebro. Comeremos ensalada de arroz y pechugas de pollo rebozadas. De postre, helado (cucurucho de yogur de limón, Drácula o Mikolápiz, por ejemplo). Nos tiraremos de cabeza, de bomba, de lado y de todas formas. Y será uno de los pocos días del verano -si no el único- que conseguiremos que el Papa se bañe en la piscina. Besossss

  2. Gracias María! Es que muchas veces le damos tantas vueltas a las cosas que acabamos por no hacerlas. Es como el momento previo de tirarse a la piscina… “¿Y si está fría?, luego tengo que secarme el pelo…. ay qué pereza cambiarme de bañador…”
    Y luego te tiras, y cuando estás en el aire te arrepientes, pero ya no hay remedio, y cuando caes, se te hielan las ideas y al segundo piensas “¡qué a gustito!…. ¿por qué no me tiraría antes?…”
    ¡Hay que lanzarse más! Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s