Cerrado por vacaciones

Guardo el cuaderno del Heraldo y la tarjeta Bizi que no volveré a usar en un mes. Termino de preparar mi maleta. Bikinis, cámara de fotos, libros, cuadernito. Imagino que ya estoy subida en un tranvía de Lisboa o saltando olas en Liencres. Antes disfrutaremos de la piscina y los caminos de Cervera. Espero que ya hayan madurado las moras. Dejo recados pendientes en Zaragoza. Pueden esperar. También dejo las prisas que me acompañan todo el año. Rescato unas fotos de aquellos veranos maravillosos de la infancia. Algún día quiero volver al camping La Rueda y desplegar de nuevo el campamento familiar, con las tiendas, las mesas, la hamaca, los primos, el abuelo, las estrellas, los helados…

IMG-20130504-WA0002(Con los primos en Canejá, hace unos pocos años)

¡Felices vacaciones!

6 comentarios

Archivado bajo Cervera, viajes

6 Respuestas a “Cerrado por vacaciones

  1. Roxi (Yolanda)

    Hoy corto pero intenso, sencillo y maravilloso. ¡Cómo me gusta leerte!
    Y hoy coincido en el mismo punto; preparando la maleta y la mochila, q me voy a mi querido pirineo a volver a respirarlo…como cuando era pequeña.
    Besos y feliz verano.
    P.D. Siempre dudo si Feliz Verano o feliz cumple, etc deben escribirse con mayúsculas o no; ante la duda: FELIZ VERANO PAULA

  2. Ana Gonzalez

    Felices vacaciones. Llena tu descanso de relatos para que podamos disfrutar de ellos.

  3. carmencct

    Disfruta de tu vuelo y regresa con bonitas historias que nos hagan soñar. Un cálido y veraniego abrazo 🙂

  4. Cruci Gonzalez

    Doy fe de que Paula y sus chicas están disfrutando y mucho de los paseos y de la piscina de Cervera en su primera parte de las vacaciones. Disfrutamos de estar todos juntos en la tienda en las comidas multitudinarias…Pero Paula no puede desconectar del todo de su profesión y aparece con la libreta para interrogarme sobre los abuel@s, ti@s u otros parentescos…
    Feliz verano para t@dos.

    • Cruci, cuánto hemos disfrutado de Cervera, con la piscina, el río, las comidas, los paseos, mis carreras por el monte, las visitas de amigos y nuestras historias familiares (cuántos tesoros encontramos en la casa del Julio, cómo me gusta sentarme con la libretita a escucharos). Seguimos disfrutando del verano. Besos

Responder

