La vuelta del campamento

En el fondo de la mochila aparecen unos calcetines hechos un gurruño. Lara vuelve de su campamento en Canfranc más alta, más morena, como si hubiera crecido varios centímetros de golpe. La mochila vuelve un poco desordenada y cargada de emociones que nos va contando atropelladamente en el viaje de vuelta del Pirineo. Sus hermanas escuchan atentísimas y le cuentan su semana en Logroño. Lara trae historias con Alba y Lucía, más amigos, una trenza de colores, varios tatuajes de los que se van, canciones nuevas, alguna postilla, sueño retrasado, la habilidad de hacer pompas gigantes de chicle, recuerdos de pozas y montañas, una brújula. Sólo ha perdido una braga y la esterilla que nos prestaron los abuelos. Y una camiseta va directa a la basura.

IMG_4006

“¿Lara, el año que viene podemos ir de campamentos contigo?”

Y a mí me queda la sensación de que a veces el tiempo no discurre igual en la rutina de la ciudad que en la montaña, para nosotros que para ellas. Las miro disimuladamente por el espejo retrovisor del coche, y veo futuros campamentos, viajes, secretos de hermanas…

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo maternidad, viajes

3 Respuestas a “La vuelta del campamento

  1. Ana Gonzalez

    El tiempo con ellas es más divertido, intenso y apasionante. Son como esponjas y seguro que han puesto en el disco duró todo lo posiblemente extraíble de la experiencia. Besos

    • Lara ha disfrutado mucho de su campamento de montaña. Y las mellis del suyo en Logroño, con unos monitores estupendos y un plan de actividades muy completo. Yo ya fui a ese “campamento familiar” en Logroño cuando era niña. Gracias, Ana, por ser tan buena tía y organizadora de eventos. Besos

  2. Me encanta lo de la braga y la esterilla :)) Y me encantan los campamentos, los mofletes colorados, el sueño retrasado, las historias y los amigos que se traen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s