Cosas que me traigo de Castellón

Muchas emociones concentradas en una tripa de seis meses. El mar y las nubes desde la ventanilla del tren. Reencuentro de amigas (faltabas tú, Aitana). El ruido de los petardos de las Fiestas de la Magdalena. Abrazos. Conversaciones de periodismo, fotografía, Nicaragua, política y, esta vez, sobre todo de crianza. Planes para volver en diciembre con unas zapatillas de running. Un libro (“Infrafútbol”, de Enrique Ballester, de la colección Hooligans Ilustrados). Sabor a primavera, terrazas, sidra, cervezas y carajillo (no todo a la vez). La constatación de la odisea de viajar en tren a Castellón desde Zaragoza (hay que hacer trasbordo en Tarragona y el AVE te deja tirado en una estacion en mitad del monte a 15 kilómetro de la ciudad). Risas. Frases de la última novela de David Trueba (“La modernidad, la modernidad cierta es encontrarnos de nuevo a nosotros mismos y descubrir la casa, la calle, el tiempo, el amanecer, el atardecer, el sol, las nubes, lo orgánico”, ‘Blitz”). Las ganas de volver a vernos.

20150308_165254

(Tren Castellón-Tarragona)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo literatura, viajes

2 Respuestas a “Cosas que me traigo de Castellón

  1. ¡Qué bonito lo cuentas! Cada vez que vuelvo de Pamplona y Tarragona traigo sensaciones parecidas y algunas de las cosas que enumeras. Qué gusto de reencuentros. Un beso.

    • Pasan los años (echo cuentas, en nuestro caso hace casi 20 que nos conocemos), cambian algunas cosas, otras siguen igual, y una de mis grandes alegrías es poder juntarnos para darnos esos abrazos, en Castellón, en Zaragoza, en Barcelona… Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s