Las golondrinas viajan en el 39

A veces un simple recorrido en bus por la ciudad te puede llevar muy lejos. Este miércoles por la tarde me invitaron a una tertulia literaria en la biblioteca de Torrero, dentro del ciclo “Noviembre en femenino”. Organicé la tarde, dejé a las chicas con los abuelos, cogí mi libro y mi libreta, y me monté en el autobús 39 rumbo al barrio de Torrero.

Ahí volví a comprobar que mis golondrinas tienen vida propia, que vuelan muy lejos, que un libro tiene muchas lecturas, que hay mucha cultura y mucho cariño en los centros cívicos de los barrios, que aún me impresiona que me llamen “escritora” y que tengo muchas ganas de seguir escribiendo.

Quiero dar las gracias a María Dubón por su presentación tan bonita y delicada, por sus preguntas, por su mirada. A Pilar Laura Mateo por compartir mesa y reflexiones. A Ana Artal y Eva Puyó por organizar este café literario tan acogedor. Al público (inmensa mayoría de mujeres) que vino a escucharnos.

???????????????????????????????

(Con María Dubón y Pilar Laura Mateo. Foto de Javier Torres)

 Esta pequeña crónica sigue en el blog de El refugio de las golondrinas

Deja un comentario

Archivado bajo literatura, Zaragoza

Responder

