Las golondrinas echan a volar

Hoy es el día. Esta tarde presento mi novela “El refugio de las golondrinas” (Anorak Ediciones), a las 20.00 en Los portadores de sueños.

Tengo una sonrisa enorme pintada en la cara (y un puñado de nervios en el bolsillo). Hoy se publican dos entrevistas de mis compañeros del Heraldo de Aragón, Antón Castro (en el papel) y Pedro Zapater (en la web). José Miguel Marco, con el que he compartido unos cuantos reportajes, me ha hecho las fotos. Se me hace raro estar al otro lado.

Os dejo el vídeo que ha hecho Pedro Zapater (con ayuda de Camino Ivars) para la web del Heraldo de Aragón. Creo que recoge muy bien el espíritu de la novela:

En los próximos días seguiré contando más cosas de mis golondrinas aquí, en las redes sociales y otra ventana que he abierto: el blog El refugio de las golondrinas.

1 comentario

Archivado bajo literatura

Una respuesta a “Las golondrinas echan a volar

  1. Que te vaya bonito esta tarde y que las golondrinas lleguen hasta dónde tú quieras que lleguen con la ayuda de tus lectores.
    Besico enorme

Responder

