El refugio de las golondrinas

Mi novela está a punto de echar a volar. Os presento la portada de “El refugio de las golondrinas” (Anorak Ediciones).

Portada El refugio de las golondrinas

La presentación será el próximo jueves 5 de junio, a las 20.00, en la librería Los Portadores de sueños de Zaragoza.

También volaremos a la Feria del Libro de Zaragoza, el domingo 8 por la tarde, en la caseta de la Librería Central. Y planeamos más viajes.

¿De qué va? Me pregunta mucha gente con cariño estos días. Me cuesta resumirla. Así que os dejo una pequeña presentación que hemos preparado para la contraportada:

Las golondrinas son aves migratorias que se marchan en invierno en busca de lugares cálidos y regresan con la primavera. Algunas no, algunas se quedan atrapadas, como los sueños, en la plaza de esta novela. En ella conviven músicos callejeros, bicis, percentiles inalcanzables, periódicos, poemas, fotos, tiendas, viajes reales, soñados e inventados. Los caminos de varios personajes se entrecruzan irremediablemente en esta plaza y estas páginas. “El refugio de las golondrinas” es un retrato agridulce y tierno de la vida cotidiana, de lo que pasa cuando parece que no pasa nada.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo literatura

9 Respuestas a “El refugio de las golondrinas

  1. Enhorabuena. Te sigo desde hace poco pero me encanta la frescura y la emoción que pones en lo que escribes. Te deseo suerte en la promoción del libro. Ya nos contarás como poder adquirirlo. Saludos.

  2. Felicidades, Paula, por tu primera novela. Te lo mereces. Me acordaré de ti el jueves. Un beso enorme. .

  3. Gracias, Lourdes, preguntaré si mis golondrinas vuelan hasta Ciudad Real. Y a otros lugares. Lo iré contando en el blog. Un abrazo

  4. mcarmenjim

    Enhorabuena por tu novela!!!Me encanta que alguien descendiente de Cervera entre en el maravilloso mundo de los libros como escritora.! Muchísima suerte!!
    Habría alguna manera de comprarla desde Cervera?.Un saludo .

    • ¡Gracias! Sí, la literatura es una aventura maravillosa. Estamos pensando los lugares de venta, podríamos llevarla a Cervera. Lo preguntaré y os lo cuento dentro de unos días. Y seguro que se podrá comprar por internet, encargándola en Amazon. Un abrazo

  5. Enhorabuena y mucha suerte en la difusión, sin haberla leído ya sé que me va a gustar… ¡ojalá mucha gente pueda disfrutar de tu novela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s