Domingo de carreras

Corro para llegar a tiempo al cole y al trabajo, para coger ese autobús 44 que se nos escapa, para no llegar tarde a una cita, para intentar compaginarlo todo. Y también corro por placer. Ya conté en el blog que últimamente me he aficionado al atletismo (aunque igual me vendría bien apuntarme a yoga o a alguna actividad más relajada).

Me gusta ir sola por la ribera, escuchando música, viendo el río, buscando mi ritmo. También me gusta correr acompañada. Los miércoles y viernes por la tarde nos juntamos un grupo de padres y madres corredores en la pista de La Granja. Vamos a acompañar a nuestros hijos. Mientras ellos entrenan, nosotros en vez de esperar en las gradas o en el bar, también corremos. Somos un grupo variado y divertido, la mayoría mujeres. Corremos, nos reímos, nos vamos conociendo, tenemos nuestro grupo de whatsapp (Miguel, a ver cuando probamos esos platos tan exquisitos que cocinas) y un gran entrenador, Sergio, atleta y artista.

¿Por qué corremos? Hay muchas razones, cada uno tendrá las suyas: por hacer deporte, para sentirnos bien, para marcarnos retos, intentar superarlos, pasar un buen rato, ser un ejemplo para nuestr@s hij@s, estrenar zapatillas, encontrar un grupo de amigos con quien compartir afición o tener un motivo para madrugar un domingo e ir a participar en una carrera popular en el Parque Grande:

IMG_0610

Con algunos padres y madres de la familia corredora de La Granja, después de la carrera 7k de este domingo.

IMG_0616
Los pequeños también han corrido, y muy bien.

PD Mamá, he comido un buen bocata para reponer fuerzas.

3 comentarios

Archivado bajo deportes, Zaragoza

3 Respuestas a “Domingo de carreras

  1. ¡ Cuerpazo !
    Eso sí, como dice Forges, no te olvides de pedalear…, porque correr, ya lo dijo el bético Rogelio Sosa “la zurda de caoba” en una final de Copa del Rey en los años 70, “yo no corro, que correr es de cobardes…” 😉

  2. A mí también me encanta correr junto al río, pero no me he animado todavía con la carreras… con las de cada día tengo más que suficiente. ¡¡Besos!!

Responder

