De vacaciones

cabezudos y vacaciones

-Sssst, eh, ¿qué planes tenéis para cuando terminemos el trabajo?

-Descansar, no puedo más con tanta chavalería. Nos hemos recorrido ya todo el pueblo persiguiendo críos, estoy molido. A ver si acaban ya las fiestas y empezamos las vacaciones.

-Venga, bah, que no será para tanto. Somos unos privilegiados por tener trabajo. ¿Sabes cuántos cabezudos hay arrinconados en un almacén por los recortes en las fiestas de los pueblos?

-¿Y qué vais a hacer a partir de mañana?

-Ya te he dicho, descansar, no hacer nada, tirarme a la sombra de un árbol, leer.

-Yo me voy primero con la familia a mi pueblo. Este año vuelve a bajar agua por el río, está precioso. Nos iremos a bañar en las pozas. Y a ver estrellas por la noche. Después iremos a ver a mi tío a Santander. A ver si no nos llueve. Luego de camping. Y acabaremos el mes en Extremadura.

-Jo, tío, me canso solo de oírte.

-Bueno, chicos, pasadlo bien. Y acordaos de que el 1 de septiembre tenemos trabajo, se celebran las otras fiestas de este pueblo.

¡Felices vacaciones!

4 comentarios

Archivado bajo Cervera, viajes

4 Respuestas a “De vacaciones

  1. Ana

    Que seria de Santa Ana y San Gil sin los cabezudos?.Son parte del verano,de la fiesta. Son un sonido, la algarabia de los chiquillos y son parte de mi pueblo. Ahora a descansar hasta San Gil

  2. Pasalo requetebien! Felices vacaciones!

  3. micuartodeatras

    Disfrutad mucho. Felices vacaciones.

  4. Cruci

    Me encanta tu entrada y la conversación de los cabezudos. Desde que tomaste esta foto, han pasado unos cuantos días y parte de ese periplo vacacional….Felices vacaciones y como dice Ana podemos hacer una guía de viajes de “La Pedrada”. ¿Te animas Paula ?.

Responder

