Bienvenida, Ione

Vamos a verte, mientras descansas tranquila en brazos de tus padres, envuelta en tu mantita de colores. Te acariciamos los mofletes y los pies. ¡Qué bonita! Te hacemos fotos para recordar estos primeros momentos. Naciste hace cuatro días y escuchamos emocionados (y aún impresionados) el relato de tus padres. Decidiste nacer en tu casa, mejor que en un hospital. Ahora te estás adaptando a las voces, los olores, la teta, las visitas. Lur te observa tumbado en un rincón. Tus primas de Zaragoza te regalan dibujos y tienen muchos planes para cuando crezcas un poco…

Te esperan muchos días de paseos, de cuentos, de juegos, de mancharte en el barro, de chapotear en el agua, de aprender a andar y a correr, de comidas familiares en Cervera y en Vitoria, de tomar helados, de hacer castillos de arena, de saltar en las camas elásticas con tus primas, de montar en bici, de viajar por el mundo…

Ione

¡Bienvenida, Ione!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo maternidad

2 Respuestas a “Bienvenida, Ione

  1. Ana González

    Emocionada me sumo a la BIENVENIDA a Ione..Que sepas ione que somos muchos y que en algún momento te vamos a agobiar, pero te guardamos un montón de besos, de risas, de croquetas, de cantos, y sobre todo te guardamos un montón de cariño.

  2. la nadadora

    Ione, bienvenida a este mundo y a esta familia. Naciste muy rápidamente, se ve que tenías prisa por venir: tu mamá empujó y tu papá te cogió en sus brazos. Te deseo que encuentres fácilmente el camino de la vida, como encontraste la salida de la tripa de tu mamá. Cuando crezcas y entiendas a los mayores, seguro que tus papás te cuentan que, como dijo Einstein y como hicieron ellos por Sudamérica, “la vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir moviéndote”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s