Dos años de historias

Este blog cumple hoy dos años. Ya camina solo, aunque aún con paso inseguro. Soplo las velas y os doy las gracias. Por leerme, por los comentarios de ánimo, por las sugerencias, por reenviar mis textos.

En este año difícil de crisis y huelgas, he buscado refugio en los libros, las sonrisas de la gente cercana, los viajes y las lecturas. Y he compartido algunas historias con vosotros. Las entradas más leídas, según me dice WordPress, han sido Sostiene Pereira y el 29-M, Razones para leer, Olímpica o bombera y Periodistas. Y este blog me ha llevado a descubrir otros, como La puerta entornada, Una cabeza sembrada o Micuartodeatras, entre otros.

Ilustración

(Ilustración de Marie Cardouat, comprada en el Centro Pompidou)

Escribir es una actividad solitaria, que busca transmitir emociones y contar historias. De mayor me gustaría ser contadora de historias. Prometo seguir un año más intentándolo.

10 comentarios

Archivado bajo bicis, Cervera, cine, TV y series, deportes, educación, literatura, maternidad, miscelánea, periodismo, relatos, revoluciones, viajes, Zaragoza

10 Respuestas a “Dos años de historias

  1. ¡Muchas felicidades! Brindo por que los dos primeros años sean solo un comienzo y por que sigas compartiendo historias tan bonitas con los demás. Yo, ahora que he abandonado la profesión, me he reencontrado con la escritura gracias a blogs como el tuyo. He vuelto a creer en las palabras, esas que tenía por ahí abandonadas por el dolor y el resentimiento. Lo dicho. ¡Qué vivan las palabras y que viva gente que las junta tan bien como tú!

    • ¡Gracias y que vivan las palabras! Me gustaría compartir algún día contigo una mesa en una redacción, o encontrarnos tras el mostrador de una librería, o un viaje a Roma, o en cualquier proyecto bonito que junte letras y cree historias… Un abrazo

  2. Carlos Rafael Figols Portillo

    FELICITACIONES Y QUE LAS HISTORIAS SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS. UN ABRAZO,

  3. Enhorabuena! Espero que estos dos anios sean solo el principio y que nos sigas deleitando con tus historias, tu maravillosa forma de contarlas y tu manera de ver la vida, que tanto me gusta. Ya sabes que soy tu fan numero uno, aunque llegara mas tarde que los demas :mrgreen:
    Ahora que no me lee nadie, tus blogs estan entre mis favoritos. Solia esperar impaciente al domingo para leer tu entrada semanal pero ultimamente publicas cualquier dia lo cual es aun mejor porque nunca se que dia me daras la sorpresa.
    Feliz 2013!
    Un abrazo cruje-huesitos

    • Ahora que no nos lee nadie, yo también soy tu fan, sigo tus viajes con envidia y tus relatos con admiración. Ya no escribo un día fijo, sino cuando me dejan las chicas y las circunstancias. La vida nos ofrece muchas historias que contar. ¡Feliz 2013! Un abrazo

  4. Ana

    ¡¡¡Felicidades!!! por estos dos años de historias, de cuentos, de palabras, de reflexiones. Felicidades por continuar contando historias. Hoy, dos años después de aquel “adiós”, pienso en los orgullosos que estarían de ello. No lo dejes, cuéntanos muchas, muchas historias.

  5. Creo que soy de las últimas en descubrirte y de las primeras en admirarte. Escribir nos sirve también para entender mejor este mundo tan complicado y acercárselo a los demás. Que 2013 te siga permitiendo mirar, escuchar y pensar para que nos sigas contando cómo son, cómo suenan, las cosas de la vida. Felicidades y un beso muy fuerte.

  6. cruci gonzalez

    De verdad Paula, como pasa el tiempo… Dos años de tus bonitas y variadas historias y dos años de la falta del abuelo Pedro que hubiese disfrutado muchísimo viendo la partida de parchís con la “chicas” como tu les llamas. Seguro que estaría orgulloso de ti y de ellas. Sigue escribiendo, por favor.

  7. ¡Gracias! Al año nuevo le pido que sigamos disfrutando de las reuniones familiares, las partidas de parchís, las risas compartidas, la escritura, las lecturas.. Y que no perdamos la mirada crítica. Besos

  8. Gracias y enhorabuena… que sean muchos, muchos años 🙂

Responder

