Felicidades, Lara

“Mamá, cuéntame otra vez cómo fue el día que nací”. El 11 de junio de 2006 hizo mucho calor. Por la mañana fui a nadar a la piscina del Actur. Con esa tripa de 41 semanas flotaba aunque no quisiera. Comimos con Pili y Luis Ignacio, a los que les quedaban unas horas para ser abuelos (entonces no lo sabíamos). Ya había empezado el Mundial de Alemania. Por la tarde vimos algún partido en casa. A mitad del Portugal-Angola (me recuerda Chema) yo desconecté. Cuando las contracciones empezaron a ser más fuertes llamamos a Eva, doula, siempre tan dulce y cariñosa. Y cuando empezaste a tener mucha prisa por salir, corrimos al hospital. Era medianoche, había luna llena. Solo quedaban las últimas contracciones, unos pujos y a la 1.30 del 12 de junio naciste. Gracias por hacernos la vida tan bonita y enseñarnos a mirar todo con otros ojos. Felicidades, Lara.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo maternidad

6 Respuestas a “Felicidades, Lara

  1. Cristina

    Qué bonito! Felicidades para Lara, seis años ya, cómo se pasa el tiempo!! Mañana es el cumple de Jara, dos añitos. Y precisamente anoche estaba pensando yo cómo había sido el día que nació y cómo me había cambiado la vida, para bien, desde entonces.

  2. Lo dicho, Lara, felicidades… y 6 tirones de oreja 🙂

  3. Lara

    Felicidades Lara!!! Aún no lo sabes del todo, pero tienes mucha suerte de tener una mamá como Paula, llena de felicidad y de ternura. Seis años ya… Y que cumplas muchos más!

  4. Ana

    Te lo dije Lara…Venias a una casa privilegiada y te esperaba una madre con un corazón grande, grande… Tan grande que en él cabéis Chema, las Mellis, los abuelos los tíos, los primos, los amigos y un montón de gente que os quiere y a los que queréis. Felicidades. Ha sido y es un privilegio poder ser tu tía-abuela.

  5. Gracias de parte de Lara, que ayer disfrutó mucho de ser la protagonista. ¡A seguir celebrando cumpleaños! Besos a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s