A las madres que comen de pie

A las madres que comen de pie, mientras preparan la merienda, ponen la lavadora, hacen la lista de la compra, responden a un mail de trabajo y terminan ese disfraz que su hijo tiene que llevar al cole al día siguiente; a las madres que comen de pie o sentadas, mientras dan la teta o vigilan con un ojo que su criatura no se suba a la mesa; a las que comen sentadas y se pueden echar una buena siesta; a las que ya han criado a sus hijos y comen cuando les da la gana; a las que trabajan fuera de casa y a las que trabajan en casa; a las que madrugan, a las que trasnochan, a las que no duermen; a las que dudan de todo y a las que no dudan nunca; a las que hoy les despertarán con un bonito dibujo de regalo y a las que no tendrán regalo… A todas, ¡Feliz Día de la Madre!

 Y a los padres, felicidades también, por compartir esta aventura maravillosa.

Y, sobre todo, felicidades a mi madre (tus abrazos, consejos, cariños, apoyos, llamadas, cafés, historias, croquetas y revoluciones no caben en un post).

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo maternidad

4 Respuestas a “A las madres que comen de pie

  1. Ana

    ¡Felicidades a las madres!…A todas..Y un recuerdo especial para aquellas que no están, y que sin saberlo fueron cariñosas, correosas y supieron ponernos a nosotras donde estamos, pasando siempre desapercibidas.Un abrazo y mucho agradecimiento para ellas…Tal vez no les dijimos suficiente lo que las queremos. ahora se las echa mucho de menos.

  2. Marga

    Hola Paula, creo que nos vemos en la cola del cole. También de pie. A través del twitter del trabajo alguien del mundo de las bicicletas te ha retuiteado algo y he dicho esa cara me suena y he acabo en tu blog disfrutando de lo escribes sobre maternidad. Soy la mamá de Juan(ito) el de la capa. Saludos;)

  3. Marga

    Pero bueno, si además tienes a Pablo Toboso (somos familia, y comachiboseros durante mucho tiempo, es primo hermano de mi marido) en tu Blogroll !!! Esto de las redes sociales es la pera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s