Mis extraescolares

El destino quiere que haga deporte. Dejé el fútbol la temporada pasada (como ya conté aquí un día en “Cuelgo las botas”) porque no llegaba a todo. Y en septiembre me llamó Raquel Z. y me propuso volver a jugar a balonmano. Demoré la respuesta en una batalla cruenta entre el corazón y la cabeza. Me volví a ver a mí misma corriendo contraataques por la banda (siempre he sido más de correr que de lanzamientos perfectos de rosca desde el extremo), jugando en el patio del colegio Alemán, en el pabellón de la Almozara y en el de la Jota, con aquellas rodilleras rojas rotas, mi camiseta del 4… Ay, pero tuve que decirle que no. Una ya tiene una edad.

Entonces me propuse que al menos este año iría un par de veces a la semana a correr o a nadar. La verdad es que he cumplido poco. Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Sí que hago deporte: ir en bici a trabajar, correr con las chicas por el parque y  subirme a los árboles cuando vamos a Cervera.

Luego la charcutera, que conoce mi afición a no estarme quieta, me contó que en el Parque Grande se junta mucha gente los jueves por la tarde a patinar. Ella buscaba una compañera para sumarse a las quedadas. Pero los jueves a las ocho yo ya estoy en hora punta de baños. Y, además, no tengo patines y no he patinado desde que tenía 8 o 10 años.

Pero el destino es insistente. Esta semana me han mandado un mail de la APA del cole porque van a empezar un curso de patinaje para padres y madres. Tengo el papel de la inscripción en la mano, es los viernes, mientras las chicas están en la extraescolar de baile, esta vez no me puedo negar. Creo que le voy a pedir unos patines a los Reyes.

Equipo de balonmano femenino alevín del colegio Alemán, 1989

5 comentarios

Archivado bajo deportes

5 Respuestas a “Mis extraescolares

  1. Marina

    Claro que si!!! En esta foto te veo a ti con menos años y a Lara con alguno más!

  2. ¡Qué pena no estar en Zaragoza!!! Aquí me las veo y me las deseo para encontrar un@ compañer@ de patinaje. Estoy segura de que te va a encantar. Ya me contarás y me pasarás datos –estoy intentando patinar hacia atrás y no hay manera–.

  3. Toño

    Jijiji que guapa estás en la foto! 🙂

  4. Darío

    Paula, hace días que no te leo, tengo mis dudas respecto a la foto, ya me dirás cual eres.
    Yo no me he atrevido a apuntarme al curso de patinaje porque tendría que aprender desde cero, pero un día de estos me lanzo.
    Somos muchos los deportistas frustrados, pero cuando los “peques” crezcan tendremos más tiempo, o no…, nos conformaremos.

Responder

