Cumpleaños

Dicen que cada anillo en el tronco de un árbol es un año cumplido. Los botánicos hasta le han puesto nombre a esta ciencia, la dendrocronología, y aseguran que sirve para analizar procesos biológicos, físicos o culturales.

Me gusta cumplir años, celebrarlo con los míos, que la gente a la que quiero se acuerde de mí ese día, echar la vista atrás, y adelante, hacer planes para el próximo año, y para el de más allá. Creo que seré una viejita orgullosa de mis arrugas. Mientras, sigo sumando anillos al tronco y sueños a mi agenda.

3 comentarios

Archivado bajo miscelánea

3 Respuestas a “Cumpleaños

  1. Anna

    Sí, senyor! Quan tingui una de les meves crisis de nostàlgia, passaré per aquí… Una abraçada enorme!

  2. y yo la orgullosa hermana arrugadita!!!! Por si no te diste cuenta, las flores llegaron desde la mismisima amzonia… cogidas en una bonita y lluviosa maniana de miercoles, en una comunidad que se llama Chiru Isla… Felicidades, guapa!!!

  3. Gracias! A las chicas no les pareció raro que llegaran las flores desde la Amazonia Ecuatoriana. Si llegan las cartas, los besos y las llamadas, ¿por qué no van a llegar unas rosas preciosas? Un besooo

Responder

