Cine de verano

Anoche fuimos a una sesión de cine de verano: al aire libre, sobre suelo de arena de playa, con suave brisa y luna llena. El público se acomodaba en sillas de plástico o traía sus tumbonas de casa. Nadie comía palomitas; nosotros llevábamos lacasitos. Algunos aún iban en bañador y con el pelo mojado. El que tenía que poner la película llegó tarde porque estaba comiendo pipas con los amigos. Había expectación, público mayoritariamente infantil. La sesión se desarrolló entre murmullos y comentarios, y con aplausos al final.

Los lunes y jueves por la noche toca cine en el parquecito del camping Playa Aguadulce (Rota). Recuerdo otros cines de verano al aire libre: en las fiestas de Cervera de nuestra infancia, en el solar del barrio de San Pablo o en “Cinema Paradiso” (qué película tan bonita). Me ha gustado esa sensación de ver cine bajo las estrellas. Las chicas dicen que el lunes repetimos.

Ah, la película era “Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, una de dibujos animados de lechuzas buenas y malas que pelean.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo miscelánea, viajes

2 Respuestas a “Cine de verano

  1. Ana González

    No se si comentar sobre “Cinema Paradiso”, una de mis pelis favoritas, aunque me remueve las entrañas de la nostalagia, o sobre cuando os esperabamos en el cine en la calle en Cervera…En ambos casos me envuelve la emoción del cine, el fresco y la brisa de la noche . De todos modos me encanta que “la tropilla” se aficione a eso del cine en la calle…¡ viva la tropilla!

  2. Otra noche de cine de verano en el camping vimos “Charly y la fábrica de chocolate” (de Tim Burton), mucho mejor que la de las lechuzas. A ‘la tropilla’ le encantó la película y parece que este verano se han empezado a aficionar al cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s