Groenlandia y otros viajes

El viaje empezará en Bolivia y seguirá por Groenlandia. Luego África, Rusia, Australia. ¿Cuál es el país más pequeño del mundo? ¿Y la isla más grande? ¿En Groenlandia hay pingüinos? (por alguna extraña razón, le encanta Groenlandia, probablemente sea una cuestión fonética). Y Argentina, como la tía María. ¿En Argentina hace frío o calor? Depende. Cruzar el océano con una bici metida en un barco. Como si fuera la ballena de Pinocho. O volando como un pájaro. No hay que olvidar la mochila y un bañador de colores. América, Canadá, la India, Nicaragua. ¿El Nilo es el río más largo del mundo? ¿Los que no hablan español hablan inglés? Portugal, Cuba, Francia…

La niña de 5 años ha declarado con toda solemnidad que de mayor quiere ser viajera. Cada noche da vueltas a la bola del mundo de su mesilla y diseña la ruta con el dedo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo relatos, viajes

2 Respuestas a “Groenlandia y otros viajes

  1. Yo quiero viajar con ella…

  2. Ana González

    La niña de 5 años, Lara, podrá viajar donde quiera y con quien quiera…Una “bola del mundo” es un buen regalo..O un Atlas, como el que la abuela Mila regaló a Marina y Ana y con el que hicimos muchos viajes y localizamos muchos lugares, desde los lugares donde se celebraran las Olimpiadas, hasta el lugar de donde venían Los Reyes Magos…Yo quiero viajar con Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s