Que cinco años no es nada

Hace hoy cinco años, la predicción del tiempo anunciaba frío y lluvia con un 95% de posibilidades (y acertó, pero solo un poquito). La celebración fue en Labastida, un pueblo de la Rioja alavesa de casonas de piedra y paisajes de viñas. Ella llevaba un vestido violeta y una bonita tripa de seis meses. Él lucía corbata a rayas azules y una gran sonrisa. Acudieron un puñado de familiares y amigos imprescindibles. Ofició el tío Jesús, concejal, que no cura. Hubo fotos, besos y abrazos en la Casa de Cultura. La comida fue, cómo no, en una bodega. Menú riojano, un tanto atípico para este tipo de celebraciones, pero exquisito: patatas a la riojana (con chorizo), chuletillas de cordero y peras al vino. A la mañana siguiente, Labastida amaneció nevado. Una nevada impresionante que casi no deja salir del pueblo a los novios y los invitados. Finalmente, llegamos a Hendaya y un tren nos llevó a París. Parece ayer. Hoy somos cinco. Felicidades, Chema.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo miscelánea

4 Respuestas a “Que cinco años no es nada

  1. Ana González

    ¡¡¡ Te acuerdas, cariño mio, del día de nuestra boda..Hoy es nuestro aniversario!!!! (es una canción muy antigua)…Que os dure tanto como lo que llevo yo con el cura que os casó.. y que os vaya mucho, mucho mejor.Felicidades a los dos.

  2. Cruci

    Que bueno Paula. Realmente cinco años no son nada, pero en algunos casos es muchisimo. Ahí teneis a Lara, Luna y Vega… Sin comentarios. Os deseo a los cinco lo mejor y que dentro de muchos ,muchos años podaís seguir viviendo y disfrutando todos juntos.

  3. María

    Ay, guapa, que me he emocionado leyendo. Esto de las despedidas, la casita de los hobbits, las bicis, los estreses que no terminan, los trabajos que no se cierran, me tiene de un sensible…
    Felicidades, a los 5.

  4. Chema

    Mira que soy despistado, pero recuerdo perfectamente aquel fin de semana y los días en París. Cada paseo, cada comida, cada beso. En cinco años se hace una carrera. Ahora, tocan los grados y el doctorado. Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s