Cervera, en invierno

Cervera del Río Alhama (La Rioja) es mi pueblo. Y el pueblo de cada uno puede ser donde uno ha nacido, donde va de vacaciones, donde ha nacido su padre o su madre, o el que uno elija por cualquier razón.

Aquí van algunas de mis razones: Cervera es la vega, las calles empinadas hacia el castillo, las vistas desde el castillo, la leyenda mora, un pincho del Bolos, un paseo por Piedralén buscando el sol de invierno, las piscinas en verano, el río, el Pozo Largo, la fiesta de Clunia, nuestra casita, las historias, la Tienda, los primos, los tíos, los abuelos, la bajada de Santa Ana, las fiestas, la verbena, el torito de fuego, las calabazas de Todos los Santos, la plaza del Royo, la tienda de la Loli, los cabezudos, Canejá, el Tolmo, el Cerrillo, las bicis, las alpargatas, las cuevas…

(seguiré…)

3 comentarios

Archivado bajo Cervera

3 Respuestas a “Cervera, en invierno

  1. María

    Y la campanilla, y las monadillas, y el turrón de guirlache, y el abuelo Pedro, y tus chiquillas, y Fortún y Zahara, y Canejá, y las cocacolillas de Marina…
    Ay. Y mucho más.
    Besos guapa!

  2. Ana González

    Las tardes haciendo chocolate, la fresca, las largas tertulias después de comer, la Fina, las risas cuando la Cruci pregunta ¿qué?`, el barullo, los gritos, los abrazos.. Tantas cosas. Besos fuertes, fuertes

  3. Toñíto

    … y precioso comienzo para un relato 🙂

Deja un comentario